top of page
Buscar

Caminando con EIC - Edición 1

Les presentamos nuestra primera edición de “Caminando con EIC”. Una revista que busca mantener al tanto de EIC a todos y todas nuestr@s aliad@s, amig@s, compañer@s y voluntari@s. EIC no sería nada de no ser por la existencia de tod@s ustedes y por ello les agradecemos profundamente. En esta edición encontrarán el recorrido que venimos realizando desde Enero 2021 hasta Abril del 2021, esperamos que sea de su agrado y quedamos a la expectativa de escuchar sus opiniones y retroalimentación en los comentarios.



Asimismo, quisiera sumar mi agradecimiento al equipo de Proyectos, Comunicaciones y Aliados - Diana, Andrea, Marisol, Fiorela G., Fiorella O., Flavia, Marco, Vannia, Daniela y Stiffany -, quienes a lo largo de estos 4 meses se han encargado que EIC crezca, impacte y pueda crear materiales de comunicación que mantengan informados a toda nuestra comunidad. Asimismo, un agradecimiento especial para los y las voluntarias que nos acompañaron durante los meses de verano y los y las que nos siguen brindando su tiempo hasta el día de hoy.


Finalmente, quisiera recordarles que EIC somos todos en el día a día, en la calle, en nuestra casa y en las redes, gracias por acompañarnos y gracias por querer desarrollar futuros más felices.


¡Disfruten la revista!


LINK PARA VER LA REVISTA: https://bit.ly/3tx4dwR


Tefa San Miguel

Directora Ejecutiva


Y tú ¿Ya eres un amigx EIC?

Ingresa ahora a: https://www.educaimpactacrece.org/quierodonar, ubica la sección: Amigx EIC, haz clic en el botón “Clic aquí para afiliarte” y empieza a desarrollar futuros más felices junto a nosotros. Con solo 20 soles mensuales puedes lograr que 4 niños, niñas y/o adolescentes participen de nuestros programas durante todo el año.


58 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page