Nosotros

Somos una organización social sin fines de lucro con 9 años de trascendencia

desarrollando habilidades socioemocionales en poblaciones vulnerables del Perú.

Nuestra misión

Existimos para desarrollar futuros más felices a través de espacios de aprendizaje donde niños, niñas, jóvenes, padres,  madres y docentes desarrollen sus habilidades socioemocionales y, por consecuencia, mejoren su bienestar integral.

 

Nuestra visión

Crear un país más justo, con igualdad de oportunidades, con igualdad de derechos y con personas felices que logren alcanzar todo lo que se proponen.

Nuestro propósito

Desarrollar futuros más felices

circle.png
family.png

Somos familia

circle-2.png
important-2.png

Nos tomamos las cosas en serio

circle-3.png
result.png

Impactamos hasta en lo más mínimo

circle.png
joy.png

Vivimos las vida con alegría

Nuestros valores

NUESTRA METODOLOGÍA

Utilizamos la metodología SEL (Social Emotional Learning) la cual adaptamos a los diferentes contextos en los cuales nos desenvolvemos.

¿Cómo diseñamos nuestros programas?

La metodología SEL es el centro de nuestros programas, en los cuales priorizamos el desarrollo de 5 habilidades socioemocionales.

Todos nuestros programas contienen una evaluación de impacto de la intervención, la cual se realiza al través de un comparativo de frecuencia de comportamientos antes y después de la intervención. 

Nos apoyamos en profesionales expertos en las temáticas que trabajamos (Psicólogxs, educadores, psicopedagógxs, etc). Además, para brindar un acompañamiento personalizado, en algunos programas, trabajamos junto a voluntarios y voluntarias quienes son formados y capacitados por nuestro equipo.

Finalmente, para asegurar un impacto significativo procuramos trabajar con toda la comunidad educativa: estudiantes, docentes, directivos y padres y madres de familia. Solo así lograremos nuestro propósito: DESARROLLAR FUTUROS MÁS FELICES

metodologia_edited.jpg

¡Necesitamos tu apoyo hoy!

© 2020 by educa.impacta.crece