top of page

Nosotros

Somos una organización social sin fines de lucro con 10 años de trascendencia

desarrollando habilidades socioemocionales en poblaciones vulnerables del Perú.

Nuestra misión

Existimos para desarrollar futuros más felices a través de espacios de aprendizaje donde niños, niñas, jóvenes, padres,  madres y docentes desarrollen sus habilidades socioemocionales y, por consecuencia, mejoren su bienestar integral.

Our Mission

Nuestra visión

Crear un país más justo, con igualdad de oportunidades, con igualdad de derechos y con personas felices que logren alcanzar todo lo que se proponen.

Nuestro propósito

Desarrollar futuros más felices

circle.png
familia 2.png

Somos familia

circle-2.png
help.png

Apostamos por la diversidad, equidad e inclusión

circle-3.png
result.png

Impactamos hasta en lo más mínimo

circle.png
joy.png

Vivimos las vida con alegría

Nuestros valores

Nuestra metodología

APRENDIZAJE SOCIOEMOCIONAL

¿Qué es el aprendizaje socioemocional?

En este video, nuestros aliados de Committee for Children nos cuentan qué es el Aprendizaje Socioemocional (o SEL en sus siglas en inglés) y por qué es importante:

¿Cómo  lo aplicamos en nuestros programas?

La metodología ASE (o SEL en sus siglas en inglés) es el centro de nuestros programas, en los cuales priorizamos el desarrollo de 5 habilidades socioemocionales.

Todos nuestros programas contienen una evaluación de impacto de la intervención, la cual se realiza al través de un comparativo de frecuencia de comportamientos antes y después de la intervención. 

Nos apoyamos en profesionales expertos en las temáticas que trabajamos (Psicólogxs, educadores, psicopedagógxs, etc). Además, para brindar un acompañamiento personalizado, en algunos programas, trabajamos junto a voluntarios y voluntarias quienes son formados y capacitados por nuestro equipo.

Finalmente, para asegurar un impacto significativo procuramos trabajar con toda la comunidad educativa: estudiantes, docentes, directivos y padres y madres de familia. Solo así lograremos nuestro propósito: DESARROLLAR FUTUROS MÁS FELICES

metodologia_edited.jpg

¡Necesitamos tu apoyo hoy!

© 2020 by educa.impacta.crece

bottom of page