top of page
Buscar

¡“AMIGXS EIC” en Plus TV!

Actualizado: 5 may 2021

Campaña para difundir nuestro programa de donantes recurrentes

El pasado viernes 23 de abril fuimos invitados al programa Buenas Nuevas de Movistar Plus y tuve la oportunidad de contarle al público televidente sobre “¡Amigxs EIC!”, un programa que permite que cientos de personas puedan sumarse a ser agentes de cambio e impactar en la vida de niños, niñas y jóvenes vulnerables de nuestro país. Con solo 20 soles al mes, nuestro amigo o amiga EIC estará contribuyendo al financiamiento de nuestros programas sociales que buscan empoderar a la población a través de la educación socioemocional.


Personalmente, conecto muchísimo con el propósito de EIC: "Desarrollar futuros más felices" y para ello, cada espacio de aprendizaje que diseñamos cuida el desarrollo de competencias y habilidades que le permitan a las personas lograr ese futuro más feliz. En el 2020, EIC logró impactar a más 8400 niñas, niños, jóvenes, padres y madres de familia de Lima y Provincias y este año buscamos superar esa cifra adaptando nuestros programas (puedes saber más de cada uno ingresando a la pestaña “Programas” en nuestra web) a la virtualidad y haciendo que no solo lleguen a zonas con cobertura de internet sino también a zonas rurales o periurbanas con poca o nula conectividad.


Aprovecho este medio para agradecer una vez más a la producción del programa Buenas Nuevas y a su conductor, Gonzalo Torres por el valioso espacio que nos dieron. ¿Te perdiste la entrevista? Puedes verla aquí:




Y tú ¿Ya eres un amigx EIC? Ingresa ahora a: https://www.educaimpactacrece.org/quierodonar, ubica la sección: Amigx EIC, haz clic en el botón “Clic aquí para afiliarte” y empieza a desarrollar futuros más felices junto a nosotros :)




Sobre la autora:

Diana Huaman es Coordinadora de Proyectos de EIC desde febrero de este año. Es administradora de profesión pero docente de vocación gracias a su experiencia como maestra en escuelas de contexto vulnerable. Ha gestionado programas sociales y proyectos educativos a nivel nacional e internacional. En sus tiempos libres le encanta bailar, leer, ver series y aprender sobre astrología.



51 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page